lunes, 31 de marzo de 2008

EXPEDICION OVNI 2008 RUTA EL PLOMO FOTOGRAFIAS

VICENTE,MAIKE,FRANCISCO
ALGUNOS PARTICIPANTES DE LA RUTA OVNI 2008
MARIO Y JORGE
POR EL CAMINO A UNA HORA DE LA LLEGADA
MARIO Y AMIGOS
Un viaje de cuatro horas , rodeados de bellezas naturales realizaron nuestros participantes , que se registraron con semanas de anticipacion en la Web Contacto Ovni en Chile

Minutos antes de nuestra llegada al punto del campamento fuimos escoltados por motos todo terreno que guiaron nuestra llegada y paso por el río evitando los lugares de peligro en la zona , fuimos recibidos por grupo de jovenes que practican turismo aventura en moto quienes guiaron nuestros vehiculos por la ruta.


Un vehículo especialmente preparado para esta ruta se encargo de trasladar a gran parte de nuestros participantes quienes pudieron realizar varias actividades mientras se aproximaron al lugar destinado para este encuentro .

En esta fotografía a solo una hora de nuestra llegada al punto de encuentro.

Fotografía dentro del vehículo paticipantes usan sus equipos fotográficos para tomar registros del lugar .


Unos minutos de parada en la ruta .

Uno de nuestros participantes, el Dr Mario Dussuel investigador del fenomeno ovni en Chile participo activamente en la ruta

Otro nuevo participante , nuestro amigo Mario quien se sorprendió por el lugar y sus maravillas compartiendo activamente durante la ruta con todo el equipo .

Nuestra llega y instalación del campamento con todos los equipos de montaña en el lugar .

Verdaderos arrieros y guias de montaña preparan nuestra alimentación , preocupados permanentemente que cada invitado este muy cómodo en el lugar .

Maike se preocupo de que personas de la zona realizaran un gran recibimiento, la noche fue increíble , pudimos compartir durante avanzadas horas disfrutando cada momento .