jueves, 22 de mayo de 2008

MAIKE SIERRA USANDO EQUIPOS DE CORPORACION GEO EN CHILE DESCUBRE OVNIS EN VIDEO REPORTAJE DE LA ISLA FRIENDSHIP

Fotografía lograda durante la expedición de la Isla Friendship presentada por un canal de Tv en Chile
Chileno contactado hoy experto analista de imagenes ovnis, trabaja revisando archivos de todo el mundo buscando fraudes en las imagenes falsas de ovnis .

Usando equipos de la Corporación Geo en análisis de imagen, detecto ovnis en la película con una rapidez que sorprendió al programador y técnico en computación en el lugar .

El día de ayer el chileno Maike Sierra trabajo revisando distintos tipos de registros ovnis logrados tanto en fotografía como en vídeo, partió con una película de 20 minutos proporcionada en el pasado por un particular para pasar luego a revisar el vídeo de la filmación realizada en el pasado de lo que fue la búsqueda de la isla friendship en el Sur de Chile .

Ricardo sentado a pocos metros del monitor en corporación Geo escucho que Maike dice " Dios hay ovnis en el vídeo los veo pasar " , todos nos paramos sorprendidos de lo que escuchamos Miguel le pregunto a Maike ¿ estas seguro ? Maike si los veo pasar muy veloces y muy cerca de las personas que aparecen en el vídeo .

Retrocedimos la imagen y le pedimos a Maike que indicara donde el podía verlos repetimos la secuencia 6 veces no lográbamos ver mucho hasta que en cámara lenta fuimos testigos de lo que decía el estaba en lo correcto se puede ver pasar un ovni claramente .
Me sorprendió la capacidad que tiene en sus ojos para poder detectar los objetos pasar es increíble casi no se podian percibir .

Este es un tremendo descubrimiento que hoy estamos mostrando abiertamente al mundo, hay ovnis definitivamente en el vídeo que se realizo en esa oportunidad sobre la Isla Friendship por un canal de tv en Chile .

INFORMANDO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE




video 2da parte